Bar Marsella
Nuestro Horario:
De Lunes a Domingo 18:00 a 2:00
Bar Marsella
Donde Picasso y Hemingway se ponían hasta las cejas de Absenta
El Bar Marsella es el más antiguo de Barcelona
El Bar Marsella abrió por primera vez sus puerta en el año 1820. Esto lo convierte en el bar más antiguo de Barcelona

Absenta
El Bar Marsella es conocido mundialmente por su bebida estrella, la Absenta. Una absenta destilada exclusivamente para nosotros.
Filosofía
Por aquí han pasado los bohemios, pintores, escritores. Hablaban de todo. Era un cultivo de vida constante que no paraba de moverse.

En Barcelona, como en tantas otras ciudades del país, existen una serie de locales que SOBREVIVEN AL PASO DEL TIEMPO y que podríamos catalogar de grandes clásicos. El Bar Marsella, que es el que nos atañe en esta crónica, es sin duda uno de estos locales.
Inmune a todos los cambios que ha sufrido el barrio del Raval, históricamente uno de los más canallas y actualmente bastante más ecléctico, el local pasa bastante desapercibido a primera instancia, pero conviene fijarse y adentrarse en él, sin duda.
El bar ha sido REFUGIO NOCTURNO de multitud de artistas como Ernest Hemingway y gente de lo más variopinta, desde finales del siglo XIX hasta ahora, y se mantiene inalterable en su concepto y oferta.
Se trata de un bar exclusivamente de copas que solamente abre de noche y cuyo principal atractivo, más allá de su arquitectura interior, es su bebida estrella: la ABSENTA. Dan fe de ello la incesante multitud de turistas que entran sin parar en cuanto abren las puertas y que sucumben a la litúrgica preparación de este licor por unos módicos 5 EUROS.
El Bar Marsella



